Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola alicarhid si los depositos son los contenidos eroticos, tienes una solucion rapida (no los abras) pero te aseguro que en todo internet esta pagina de eseriestv es de las 10 mejores que puedan existir, por rapidez, por que te buscan lo que pides y es rapido de bajar con megaupload, ademas te avisan cuando de alguna materia te bajaste el primero, para mi es agradable ver que va creciendo mi puntuacion por lo que yo humildemente pueda aportar, gracias portal de eseriestv y lo digo de corazon no para hacer la pelota a nadie un abrazo a todos los comiqueros
me gusta este foro por el material que en él se encuentra, pero los depósitos en los que se encuentran no son de mi agrado
hola.. los "depositos"....te refieres a los servidores en que se suben los archivos de los "uploaders" son los mas comunes y favoritos de casi toda la gente,,,sean:
Megaupload
Rapidshare
HotFile
y otros....
Quizas si que encuetro a faltar servidores como:
Mediafire
Deposit files
Easy Share
y otros..
Pero ya te digo que los dos primeros son los mas comunes y lideres en el mercado por su rapidez y caracteristicas.....de todas maneras ¿ que "deposito" te gustaria a ti para descargar?
__________________ El mayor placer de una persona inteligente es.. aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Los siguientes 2 usuarios Agradecieron a ROB VISION por este post tan útil:
aqui puse un post con muchos "depositos" y lo que ofrecen [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
Los siguientes 3 usuarios Agradecieron a apofis por este post tan útil:
Vaya meti la pata,! lo siento crei que los depositos se referia al contenido y resulta que se trataba de los programas para bajar los links, ya voy a prendiendo un poco mas cada dia, un saludo
El siguiente usuario dijo Gracias a zetaatez por este post tán útil:
Otra vez aqui pues cogi uno al azar clique encima (sendspace) le puse un archivo de comic 5,19 mg lo envie y funciono gracias ya se como enviar gran cantidad de informacion por correo un abrazo
El siguiente usuario dijo Gracias a zetaatez por este post tán útil:
Hola amigo, si, me gusta dar las gracias porque aprendo cada dia algo que me enriquece en este mundo de tecnologia (lo ago en todas enseñanzas cotidianas que recibo diariamente) pero por este medio es preceptible que mi agradecinmiento este expuesto para que otras personas se animen tambien a preguntar,aprender,enseñar y... dar gracias por que haya alguien que lo esta teniendo en cuenta, ademas clico cada vez en el icono de (gracias) para que se sepa que por lo menos me lo he leido un abrazo y.... gracias
Los siguientes 2 usuarios Agradecieron a zetaatez por este post tan útil: