Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Estoy teniendo problemas para unir las partes del cd Metallica, al abrir el segundo archivo en la carpeta me dice que está repetido y no los puedo unir, sabía hacerlo, pero no me acuerdo. En donde dice manual para tontos no me da permiso, no me da permiso dice que debo tener autorización????? Gracias.
El siguiente usuario dijo Gracias a cruzada por este post tán útil:
La verdad no se donde poner las sugerencias para los administradores.
Se me ocurrio que en el foro se podría colocar un espacio para pruebas así los que comenzamos no contaminamos los post con cosas absurdas o mal armadas, ya que esto ralentiza la carga de las páginas, y que podría ser vaciado cada semana o 15 dias.
Como también un espacio para este tipo de sugerencias para las mejoras en el portal, que este bien visible como las noticias del foro.
Un abrazo....
Los siguientes 3 usuarios Agradecieron a wrperal por este post tan útil:
hola tengo varias series que no están en la página.¿alguien me puede decir si hay que subirlas sólo por rapidshare o da igual el tipo de formato?
Hola Ricky!
El formato es libre y por donde quieras subirlo tambien, tu decides y escoges el que te sea más fácil aunque los más comunes son rapid y mega, saludos!
cuando me inscribi a esta pag me decian claramente q no kerian personas q se dan de alta bajan pelis o series y luego no regresan, q tenia q participar en foro y todo, he participaco y nunk he bajado una serie xq simplemente no entiendo como hacerlo, espero me ayuden ahora si
El siguiente usuario dijo Gracias a VeRock por este post tán útil:
Al inicio obus coloco unos link que te permiten aprender paso por paso a realizar una descarga, primero te fijas en donde esta alojado el archivo, comunmente estan guardados en rapidshare o megaupload, lees la ayuda y podras realizar tu descarga. Ah y no tienes que recorer el foro para justificar una descarga, aunq si nos gustaria tu presencia regular en el foro, saludos.