PRISON BREAK
Según se sabe, por filtraciones voluntarias de los productores de la serie, este año los fanáticos de la serie viajarán un poco al pasado de
Michael Scofield (
flashbacks, como en
Lost) y allí se sabrá que el muchacho es extremadamente inteligente por una razón. Y que esta razón tiene que ver también con una grave y extraña enfermedad del protagonista, que comenzará a ser el eje narrativo de la nueva temporada.
Una trama con altos y bajos
Bueno, personalmente la serie es de mi agrado, aunque tuvo muchos altibajos a lo largo de estos ya más de 3 años.
La primera temporada me pareció excelente (todo ocurría dentro de una cárcel, a la que un protagonista muy cerebral e ingenioso ingresaba a porpósito para salvar a
su hermano de la pena de muerte). Para muchos, hubiera sido mejor haber cerrado la serie con el escape final. Pero el
show iba muy bien y se pautó una segunda temporada horrible. Y cabe decir, que si hubiese sido por mí, también la hubiese continuado (por que hay más billete

)
La segunda ocurre bajo el cielo limpio de los campos y los pueblitos americanos; allí se desarrolla un largo, y aburrido, escape de fugitivos, que son muchos y corren sin sentido como cucarachas cuando uno enciende la luz de la cocina. Algunos mueren, otros no. Y todos buscan una enorme bolsa de dinero que les otorgará la buena vida y la libertad. La cosa acaba con los personajes más importantes otra vez en prisión (perseguidores y perseguidos, da igual). Esta vez se trata de una prisión desastrosa, mugrienta y caótica del tercer mundo. De este modo (un modo torpe) nos dejan la opción de ver una tercera temporada otra vez carcelaria.
La tercera temporada de Prison Break mejoró muchísimo. Tiene otra vez una buena tensión dramática y los guiones parecen más elaborados. Pero uno no puede dejar de recordar la perfección de la primera entrega, donde hasta los actores parecían tener más ganas de actuar.
La cuarta ya empezó en eSeriestv.com, con la idea de ahondar un poco más en la personalidad de
Michael, en su pasado, y con el rumor de una grave enfermedad que sobrevuela como un cuervo alrededor de la trama.
A la fecha (02.10.0

, ya llevo dos capítulos vistos y me han gustado mucho, capitulos llenos de mucha acción y adrenalina, vale la pena retomar la serie, aunque poersonalmente no le veo mucho futuro a la serie, no sin aburrir. Pero bueno, veremos que maravillas hacen estos guionistas gringos que casi siempre nos sorprenden.
He de decir que los capítulos que ví de ésta última temporada me ha hecho cambiar de opinión, y solo por eso le doy un
9.
En tres minutos
Para los que no se acuerden mucho, encontré un video en el que, en tres escasos minutos y con gran elección de imágenes, nos cuentan la historia completa hasta hoy. Un buen aperitivo para comenzarcon la nueva temporada, si es que todavía no haz empezado.
Enlaces Importantes:
Prison Break en Descarga Directa
Actualidad Prison Break
Escribe un comentario para calificar esta serie.