Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Respuesta: Wonder Woman V3 - ¿Quien es Wonder Woman? - DC Comics (Español)
Hola cucky
El 24 y 25 va a haber que esperar un poco, los traductores los están frenando para que no les copien los links ¿....?, y el 33 en adelante aún no están traducidos.... a esperar...
supongo que vale la pena espear pero d nuevo fraias por buscarlos yo los he buscado por mi cuenta y efectivamente no aparece el 33 en adelante igual que el 24 y 25 pero bueno esparaba que tubieras mejos suerte.
saludos
El siguiente usuario dijo Gracias a cucky por este post tán útil:
Añadido en primer post Nº 33 - 34 - 35 y 36
[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)][Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)][Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
Saludos....