Header

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Deportes Foro de deportes para hablar todo lo relacionado con todo tipo de deportes y actividades cardiovasculares.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 21:20 cuanto sale ir a brasil 2014
Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1
Siguiente Nivel: 27%, 36 Puntos más
Siguiente Nivel: 27% Siguiente Nivel: 27% Siguiente Nivel: 27%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecido 0 veces en 0 Posts
naxobrasil2014 está en el buen camino
Predeterminado cuanto sale ir a brasil 2014

hola cabros de chile y el mundo......
miren, estuve haciendo algunas averiguaciones de cuanto sale $ ir al mundial de futbol de brasil 2014 y a continuacion mis evaluaciones para todos los fanaticos del soccer.....
por ejemplo un paquete para 2 personas hasta octavos de final sale alrededor de $1635000 en esto esta incluido los pasajes ida y vuelta desde santiago a rio de janeiro, ademas de la estadia y las entradas para los 4 partidos correspondientes......(todos los valores sacados de la pagina fifa.com(entradas) estadia: en paginas de hostales de brasil...y los pasajes los mas baratos que son los de lan......tambien esat incluido el traslado dentro de brasil de una ciudad a otra
asi se va modificando el precio segun cuantos partidos quieran estar presentes.....desde la pagina de la fifa se pueden reservar para el pais en especifico las entradas,......es asi como por ejemplo para ir hasta cuartos de final 2 personas sale alrededor de $1852000.......
esta de mas decir que el dinero para comida chelitas recuerdos u otros corre por cuenta de cada uno.....

esta es una idea que se me ocurrio en un dia de ocio como hoy, pero creo que si nos los proponemos podemos crear una mini empresa en la cual nos asociamos y nos aseguramos de muxo antes la presencia en el mundial.....

dicen que las cosas planificadas suelen dar mejores resultados, es por eso que antes del mundial 2010 ya podemos ir planificando lo de brasil2014.......

si quieren contactarme y hacer efectivo el proyecto aqui esta mi mail....
rpjara@uc.cl
en verdad el proyecto es bastante serio de mi parte......
la idea final es que por las menos lukas posibles se pueda disfrutar del mayor evento deporivo del mundo....tengan presente que algunas empresas o agencias ya consolidadas en este negocio les pueden sacar un ojo de la cara en dinero por el solo hecho de hacer las gestiones que en verdad las podemos hacer nosotros mismos

VAMOS, ALIENTENSE, Y HAGAMOS REALIDAD EL SUEÑO....xhazzzzz y saludos chilenos del corazon
Funcionan los enlaces?

Enlaces Patrocinados
Respuesta

Etiquetas
2014, brasil, cuánto, sale

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación