Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
eseriestv.comInicio del foro. Normas de usuarios. Opciones y Novedades del foro. Todo lo relativo al funcionamiento del foro. Quieres ser colaborador, uploader, moderador? Sugerencias aqui!
parece que mi cabeza no tenÃ*a nada, lo que pasa es que no se si es un link oculto o bien yo no lo puedo ver.
al querer responder con cita, ahÃ* es que vi el link del formulario en la cita, asÃ* que seguÃ* con tu consejo y pude subirlo facilmente, lo que sÃ* es un poco lento subio a 14 kb es decir que 33 mb tardaron 40 minutos y además hay que subirlos de a uno no es posible poner varios archivos. Lo interesante es que no caducan según Obus.
bueno, para subir más de uno, podrÃ*as abrir varios de este mismo tema y subir uno en cada ventana y si a veces no se muestra puede ser por el navegador.
pues el mejor, que no cambio por nada es Mozilla Firefox!
acá lo tienes (es gratis) [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
Gracias, eso es lo que estoy haciendo, pero de cualquier manera es lento, ya que si subis una sube a 14 kb, si abris otra ya te sube a 10 u 11 kb la primera y a 7kb la segunda y probé con tres pestañas y subian a 8, 7 y 5 kb, es decir que para subir tres comics chicos tardó aproximadamente 50 minutos.
De cualquier manera, aunque sea lento voy a seguir usando ese link, porque me ahorro el tener que actualizar cuando me caduquen los archivos.