Header

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

EXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Productor Ejecutivo

EXTORZ EXTORZ está desconectado

Mensajes de Visita

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 6 de 6
  1. kuno maximo
    18-sep-2009 17:24 - permalink
    kuno maximo
    no se como quitar open dns no puedo abrir varias paginas ni mi hi5,podrias decirme como x favor, saludos bye...
  2. stargate
    23-feb-2009 07:18 - permalink
    stargate
    No te preocupes ,todos andamos un poco de volido,referente a lo q me pones te explico,yo le comente a un user q pusiera la fuente de lo q estaba posteando px no se me veÃ*a justo q tomaran cosas de otros y nisiquiera pusieran de donde procedian y quien era el autor y me contesto q obus le avia dicho q no pasaba nada q podia poner cosas de otros sitios entonces el lo sabe y la verdad yo estoy de acuerdo q cojan cosas para q la web crezca lo q no me gusta es q no pidan permiso para hacerlo,entonces como se hace q ponga una norma?? px yo creo q eso seria lo mejor y se ahorraria muchos digustos y insultos como havioan en el chat
  3. stargate
    21-feb-2009 18:54 - permalink
    stargate
    si,pero eso es lo q a conllevado el concurso ,a postear cosas sin sentido y descargas de otras personas q entraron a quejarse pero amigo no se si se puede hacer algo al respecto , px por mucho q les digas sigen colgando descargas de otros sitios sin permiso del upload
  4. stargate
    21-feb-2009 06:18 - permalink
    stargate
    Hola,yo lo he dicho muchas veces q no roben de otros sitios sin permiso pero la verdad ni caso me hicieron yo estoy de acuerdo con tigo en q se abra un tema sobre ello,px desde q empezo el concurso an posteado la tira de cosas robadas de otros sitios y an venido a quejarse y con razon
  5. obus3000
    13-ene-2009 04:01 - permalink
    obus3000
    Ah si, recuerdo muy bien ese truco. Muy inteligente!!!

Me alegra que lo conozcas, saludos!
  6. EXTORZ
    03-ene-2009 19:42 - permalink
    EXTORZ
    Hola a todos y disculpen por la tardanza de mi presentacion, lo que pasa es que no estoy muy ducho en esto de los foros, espero su comprension y gracias por recibirme.

Acerca de Mi

• Sobre EXTORZ
    Biografía
    T.S.U.
  • Firma
    HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR........

Estadísticas

Total de Mensajes
Álbumes
Mensajes de Visita
Total Gracias
Total Groans
Información General
  • Última Actividad: 30-jul-2009 14:33
  • Referidos: 0

Amigos

Mostrando amigos 1 a 7 de 7

vBExperience

vBExperience
  • Premios:
  • Nivel: 21
  • Puntos: 7.779, Nivel: 21 Puntos: 7.779, Nivel: 21 Puntos: 7.779, Nivel: 21
  • Siguiente Nivel: 5%
  • Puntos más: 671
  • Siguiente Nivel: 5% - 671 Puntos más Siguiente Nivel: 5% Siguiente Nivel: 5% - 671 Puntos más
  • Actividad: 0%
  • Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Puntos por User
  • Suma: 2.829
  • Reputacion: 1.980
  • Usar sistema de reputacion: 496
  • Por dia: 286
  • Amigos: 21
  • Mensajes visitados: 17
  • Álbum de fotos: 30
Puntos por Temas
  • Suma (Temas): 411
  • Temas: 22
  • Votos: 100
  • Respuestas: 207
  • Vistas: 81
Puntos por post
  • Suma: 4.540
  • Uso de gracias: 496

La franja horaria es GMT. Ahora son las 11:46.