Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
No te preocupes ,todos andamos un poco de volido,referente a lo q me pones te explico,yo le comente a un user q pusiera la fuente de lo q estaba posteando px no se me veÃ*a justo q tomaran cosas de otros y nisiquiera pusieran de donde procedian y quien era el autor y me contesto q obus le avia dicho q no pasaba nada q podia poner cosas de otros sitios entonces el lo sabe y la verdad yo estoy de acuerdo q cojan cosas para q la web crezca lo q no me gusta es q no pidan permiso para hacerlo,entonces como se hace q ponga una norma?? px yo creo q eso seria lo mejor y se ahorraria muchos digustos y insultos como havioan en el chat
si,pero eso es lo q a conllevado el concurso ,a postear cosas sin sentido y descargas de otras personas q entraron a quejarse pero amigo no se si se puede hacer algo al respecto , px por mucho q les digas sigen colgando descargas de otros sitios sin permiso del upload
Hola,yo lo he dicho muchas veces q no roben de otros sitios sin permiso pero la verdad ni caso me hicieron yo estoy de acuerdo con tigo en q se abra un tema sobre ello,px desde q empezo el concurso an posteado la tira de cosas robadas de otros sitios y an venido a quejarse y con razon
Hola a todos y disculpen por la tardanza de mi presentacion, lo que pasa es que no estoy muy ducho en esto de los foros, espero su comprension y gracias por recibirme.