Header

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Foro de Ayuda Aprende a descargar. Aqui tus dudas sobre el Foro y otros en General. Si no sabes algo, pregunta aquí!

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2009, 21:40 deseo subir fotos y no me sale el link archivo adjunto,alguien me ayuda
Recién llegad@
Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1
Siguiente Nivel: 27%, 36 Puntos más
Siguiente Nivel: 27% Siguiente Nivel: 27% Siguiente Nivel: 27%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecido 0 veces en 0 Posts
casado-liberal está en el buen camino
Predeterminado deseo subir fotos y no me sale el link archivo adjunto,alguien me ayuda

quien me dice como subir fotos??
Funcionan los enlaces?

Enlaces Patrocinados
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2009, 23:04 deseo subir fotos y no me sale el link archivo adjunto,alguien me ayuda
Dios del Cómic
Productor Ejecutivo
Puntos: 144.432, Nivel: 91 Puntos: 144.432, Nivel: 91 Puntos: 144.432, Nivel: 91
Siguiente Nivel: 39%, 2.218 Puntos más
Siguiente Nivel: 39% Siguiente Nivel: 39% Siguiente Nivel: 39%
Actividad: 8%
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

Agradecido 7.687 veces en 2.967 Posts
wrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la famawrperal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: deseo subir fotos y no me sale el link archivo adjunto,alguien me ayuda

Hola casado-liberal

Subilas a Alojaimagenes acá va el link [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados. . Regístrese ahora (es gratis)] después copias el link de miniaturas para los foros y lo pegas en el post que estas haciendo.

Te conviene registrarte, así tenes un espacio para vos y podes gestionar tus fotos. Cualquier problema con el registro o el uso del alojamiento, mandame un MP.

Saludos....

Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
El siguiente usuario dijo Gracias a wrperal por este post tán útil:
obus3000 (10-sep-2009)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2009, 15:46 deseo subir fotos y no me sale el link archivo adjunto,alguien me ayuda
Recién llegad@
Puntos: 1.558, Nivel: 9 Puntos: 1.558, Nivel: 9 Puntos: 1.558, Nivel: 9
Siguiente Nivel: 3%, 292 Puntos más
Siguiente Nivel: 3% Siguiente Nivel: 3% Siguiente Nivel: 3%

Agradecido 11 veces en 2 Posts
musicmike23 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Respuesta: deseo subir fotos y no me sale el link archivo adjunto,alguien me ayuda

parcero si desea subir imagenes le aconsejo [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados. . Regístrese ahora (es gratis)] despues cuando la suba el codigo bbc code peguelo en el post y listo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2009, 17:48 deseo subir fotos y no me sale el link archivo adjunto,alguien me ayuda
Director Asistente Lv.3
Puntos: 3.216, Nivel: 13 Puntos: 3.216, Nivel: 13 Puntos: 3.216, Nivel: 13
Siguiente Nivel: 34%, 334 Puntos más
Siguiente Nivel: 34% Siguiente Nivel: 34% Siguiente Nivel: 34%

Agradecido 112 veces en 92 Posts
locco es un nombre conocido por todoslocco es un nombre conocido por todoslocco es un nombre conocido por todoslocco es un nombre conocido por todoslocco es un nombre conocido por todoslocco es un nombre conocido por todos

hola te dejo un link con un tutorial , espero te sirva un saludo

[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados. . Regístrese ahora (es gratis)]

SEVILLA F.C.

MI blog personal
http://sevillasomosnosotros.blogia.com
Respuesta

Etiquetas
adjunto, alguien, archivo, ayuda, deseo, fotos, link, sale, subir

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación