Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Respuesta: deseo subir fotos y no me sale el link archivo adjunto,alguien me ayuda
Hola casado-liberal
Subilas a Alojaimagenes acá va el link [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)] después copias el link de miniaturas para los foros y lo pegas en el post que estas haciendo.
Te conviene registrarte, así tenes un espacio para vos y podes gestionar tus fotos. Cualquier problema con el registro o el uso del alojamiento, mandame un MP.
Saludos....
parcero si desea subir imagenes le aconsejo [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)] despues cuando la suba el codigo bbc code peguelo en el post y listo