Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Pues eso, se me ocurrió, no importa la serie, simplemente:
¿Qué personaje te gustó más y porque?
Bueno, empiezo yo, a mi me encanta y a veces hasta me inpira Nathan de One Tree Hill.
Para quienes no han visto la serie, pues es un muchacho que al principio era muy pedante y lo odié, pero con el tiempo empieza a cambiar, sale de una vida familiar llena de problemas y mentiras y de un padre todo lo contrario a ejemplar.
EN fin, se las arregla para ser un buen tipo y al final luchar por su familia y tratar de rehacer su vida. Pese a que ha perdido lo que en algun momento fue lo mas importante para él.
El personaje que más me ha conmocionado es SYLAR de Heroes o Gabriel Gray, y no sólo por su habilidad o poder que tiene (que por cierto aún no sé cómo funciona, más o menos lo estaba entendiendo hasta que ocurrió lo de Elle, ahí sí me perdí), también por su manera de ser, aunque dice que es por el "hambre",
me gusta eso que dijo en un cap de la primera temp "los leones cazan gacelas y no por que lo quieran, lo tienen que hacer" él sabía que esa era su naturaleza y por eso no se siente mal cuando "caza" (al principio sí, pero lo superó), por eso me gusta esa forma de él, si yo hubiera tenido su habilidad, seguramente haría lo mismo ...
[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
para mi es mejor así como es, para que no traten de utilizarlo como hicieron sus pseudopadres, pero ¡¡ vamos Sylar yo estoy contigo jjejej !!
Eres mi heroe favorito. EL CAZADOR DE HEROES
Última edición por avsalon; 07-ene-2009 a las 22:39.
El siguiente usuario dijo Gracias a avsalon por este post tán útil:
Pues, no hay que negar que tiene pinta y lo que mas me encantó fue cuando salieron con el apá de Claire tipo "Polis Rudos!", ha sido una de las mejores partes de la serie.
Yo creo que es necesario, que haya alguien sangriento Pero yo, de verdad preferirÃ*a que tomará las habilidades como hizo con Elle, con empatÃ*a. AsÃ* tambien podrá saciar su hambre?
Pues dudo que ocurra eso, y además si se hiciera bueno y tuviera la capacidad de adquirir las habilidades como lo hizo con Elle, para mí ya no tendría mucho sentido el personaje, jeje suena algo sádico no, pero creo que ese es su papel, matar para comer.
También creo que es la mejor habilidad de todas y de todos lo heroes que han salido, ya que a parte de que copia la habilidad solo observando como funciona el cerebro de la víctima, también es capaz de mejorarla al máximo, ya que lo ve como si fueran máquinas, y simplemente él es un mecánico excelente ...
El siguiente usuario dijo Gracias a avsalon por este post tán útil:
Bueno aunq paresca infantil mi personaje preferido es vegeta de dragon ball z, por su orgulloso y forma de pelear, porq a diferencia de los otros peleadores el va al grano y no le da tantas vueltas. Claro que de series series, gregory house, no hay un personaje mas sarcastico que el, el lleva la tortura psicologica a otro nivel.
en realidad me gusta DN Angel el personaje de dark es un angel oscuro pero con nobles sentimientos ademas la serie es muy divertida, yo he visto la serie heroes y los villanos siempre son lo mas atractivos de una buena serie me gustaria que alguien me recomendara una buena serie de anime para descargar