Header

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Avisos

HABLANDO DE SERIES Comenta aquí todo sobre tus series favoritas

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2009, 02:53 Quién es tu personaje favorito?
Las cosas como son...
AdministradorProductor Ejecutivo
Puntos: 269.489, Nivel: 100 Puntos: 269.489, Nivel: 100 Puntos: 269.489, Nivel: 100
Siguiente Nivel: 0%, 0 Puntos más
Siguiente Nivel: 0% Siguiente Nivel: 0% Siguiente Nivel: 0%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecido 23.867 veces en 3.747 Posts
obus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Quién es tu personaje favorito?

Pues eso, se me ocurrió, no importa la serie, simplemente:

¿Qué personaje te gustó más y porque?

Bueno, empiezo yo, a mi me encanta y a veces hasta me inpira Nathan de One Tree Hill.

Para quienes no han visto la serie, pues es un muchacho que al principio era muy pedante y lo odié, pero con el tiempo empieza a cambiar, sale de una vida familiar llena de problemas y mentiras y de un padre todo lo contrario a ejemplar.

EN fin, se las arregla para ser un buen tipo y al final luchar por su familia y tratar de rehacer su vida. Pese a que ha perdido lo que en algun momento fue lo mas importante para él.
Funcionan los enlaces?
El siguiente usuario dijo Gracias a obus3000 por este post tán útil:
raydar (07-ene-2009)

Enlaces Patrocinados
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 22:16 Quién es tu personaje favorito?
Productor Ejecutivo
Puntos: 13.953, Nivel: 28 Puntos: 13.953, Nivel: 28 Puntos: 13.953, Nivel: 28
Siguiente Nivel: 45%, 497 Puntos más
Siguiente Nivel: 45% Siguiente Nivel: 45% Siguiente Nivel: 45%

Agradecido 603 veces en 400 Posts
avsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: Quién es tu personaje favorito?

El personaje que más me ha conmocionado es SYLAR de Heroes o Gabriel Gray, y no sólo por su habilidad o poder que tiene (que por cierto aún no sé cómo funciona, más o menos lo estaba entendiendo hasta que ocurrió lo de Elle, ahí sí me perdí), también por su manera de ser, aunque dice que es por el "hambre",

me gusta eso que dijo en un cap de la primera temp "los leones cazan gacelas y no por que lo quieran, lo tienen que hacer" él sabía que esa era su naturaleza y por eso no se siente mal cuando "caza" (al principio sí, pero lo superó), por eso me gusta esa forma de él, si yo hubiera tenido su habilidad, seguramente haría lo mismo ...

[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados. . Regístrese ahora (es gratis)]

para mi es mejor así como es, para que no traten de utilizarlo como hicieron sus pseudopadres, pero ¡¡ vamos Sylar yo estoy contigo jjejej !!
Eres mi heroe favorito. EL CAZADOR DE HEROES

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte

Última edición por avsalon; 07-ene-2009 a las 22:39.
El siguiente usuario dijo Gracias a avsalon por este post tán útil:
raydar (07-ene-2009)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 22:54 Quién es tu personaje favorito?
Las cosas como son...
AdministradorProductor Ejecutivo
Puntos: 269.489, Nivel: 100 Puntos: 269.489, Nivel: 100 Puntos: 269.489, Nivel: 100
Siguiente Nivel: 0%, 0 Puntos más
Siguiente Nivel: 0% Siguiente Nivel: 0% Siguiente Nivel: 0%

Agradecido 23.867 veces en 3.747 Posts
obus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la famaobus3000 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues, no hay que negar que tiene pinta y lo que mas me encantó fue cuando salieron con el apá de Claire tipo "Polis Rudos!", ha sido una de las mejores partes de la serie.

Yo creo que es necesario, que haya alguien sangriento Pero yo, de verdad preferirÃ*a que tomará las habilidades como hizo con Elle, con empatÃ*a. AsÃ* tambien podrá saciar su hambre?
Los siguientes 2 usuarios Agradecieron a obus3000 por este post tan útil:
avsalon (10-ene-2009), raydar (07-ene-2009)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-ene-2009, 22:15 Quién es tu personaje favorito?
Productor Ejecutivo
Puntos: 13.953, Nivel: 28 Puntos: 13.953, Nivel: 28 Puntos: 13.953, Nivel: 28
Siguiente Nivel: 45%, 497 Puntos más
Siguiente Nivel: 45% Siguiente Nivel: 45% Siguiente Nivel: 45%

Agradecido 603 veces en 400 Posts
avsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la famaavsalon tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues dudo que ocurra eso, y además si se hiciera bueno y tuviera la capacidad de adquirir las habilidades como lo hizo con Elle, para mí ya no tendría mucho sentido el personaje, jeje suena algo sádico no, pero creo que ese es su papel, matar para comer.

También creo que es la mejor habilidad de todas y de todos lo heroes que han salido, ya que a parte de que copia la habilidad solo observando como funciona el cerebro de la víctima, también es capaz de mejorarla al máximo, ya que lo ve como si fueran máquinas, y simplemente él es un mecánico excelente ...

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte
El siguiente usuario dijo Gracias a avsalon por este post tán útil:
obus3000 (11-ene-2009)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-ene-2009, 22:23 Quién es tu personaje favorito?
Productor Ejecutivo
Puntos: 7.779, Nivel: 21 Puntos: 7.779, Nivel: 21 Puntos: 7.779, Nivel: 21
Siguiente Nivel: 5%, 671 Puntos más
Siguiente Nivel: 5% Siguiente Nivel: 5% Siguiente Nivel: 5%

Agradecido 432 veces en 245 Posts
EXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la famaEXTORZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up Respuesta: Quién es tu personaje favorito?

Bueno aunq paresca infantil mi personaje preferido es vegeta de dragon ball z, por su orgulloso y forma de pelear, porq a diferencia de los otros peleadores el va al grano y no le da tantas vueltas. Claro que de series series, gregory house, no hay un personaje mas sarcastico que el, el lleva la tortura psicologica a otro nivel.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2010, 20:31 Quién es tu personaje favorito?
Recién llegad@
Puntos: 82, Nivel: 1 Puntos: 82, Nivel: 1 Puntos: 82, Nivel: 1
Siguiente Nivel: 32%, 68 Puntos más
Siguiente Nivel: 32% Siguiente Nivel: 32% Siguiente Nivel: 32%

Agradecido 2 veces en 2 Posts
sadelita está en el buen camino

en realidad me gusta DN Angel el personaje de dark es un angel oscuro pero con nobles sentimientos ademas la serie es muy divertida, yo he visto la serie heroes y los villanos siempre son lo mas atractivos de una buena serie me gustaria que alguien me recomendara una buena serie de anime para descargar
Respuesta

Etiquetas
favorito, personaje, quien

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación