No engañes a tu pareja!!!
Dios: Hombre, ¿el auto que tendrás en el cielo dependerá de que tan fiel fuiste con tu esposa en la tierra. Hombre 1: Por favor, Dios, no puedo contar cuántas veces le pegue en la nuca a mi esposa. Había demasiadas mujeres hermosas en la Tierra, y tenía que tenerlas a todas ellas.
Dios: Me avergüenzo de ti, hombre, por eso, te doy un Skoda pa´la caga que apenas se mueve.
Man 2: ¡Dios mío, por favor, perdóname! Engañe a mi esposa solo una vez, sólo una vez! Estábamos pasando por problemas y tomé el camino equivocado. Por favor, perdóname! Dios: Hombre, me avergüenzo de ti. Pero voy a ser más amable contigo. Por eso, te doy un BMW convertible.
Man 3: Querido Dios, usted estará orgulloso de mí. Me encantaba y adoraba a mi esposa. Le llevaba rosas todos los días, después del trabajo, le compraba regalos en cada aniversario, e íbamos de viaje, y cenábamos tres veces a la semana, a la luz de las velas y ...
Dios: Bueno, Hombre, es suficiente! Ya me di cuenta. Estoy muy orgulloso de ti! Por eso, te doy el auto que desees! Dos semanas más tarde Man 1 y 2 están conduciendo en la autopista cuando ven Man 3 por delante de ellos, detenido en
medio de la carretera en su Jaguar Negro.
Man 1 y 2: Hey Man! ¿Por qué estás sentado en tu coche y llorando como loco? Estás actuando como un Maldito ingrato! Mira tu auto, hombre! ¿Cuál es tu
problema?!
Man 3: "Acabo de ver mi esposa en patines"!!! XDXDXD
.
.
.
.
.
.
Pa´l que no lo entendió, la esposa le zapateaba en la nuca o sea lo apodaban el "venado".