Header

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Humor Videos, Chistes, fotos, todo lo quenos haga reir y pasarla bien

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2010, 00:40 Nunca engañes a tu esposa!!!
Productor Lv.6
Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1 Puntos: 14, Nivel: 1
Siguiente Nivel: 27%, 36 Puntos más
Siguiente Nivel: 27% Siguiente Nivel: 27% Siguiente Nivel: 27%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecido 35 veces en 25 Posts
chileanhawk tiene un aura espectacular a su alrededorchileanhawk tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Nunca engañes a tu esposa!!!

No engañes a tu pareja!!!
Dios: Hombre, ¿el auto que tendrás en el cielo dependerá de que tan fiel fuiste con tu esposa en la tierra. Hombre 1: Por favor, Dios, no puedo contar cuántas veces le pegue en la nuca a mi esposa. Había demasiadas mujeres hermosas en la Tierra, y tenía que tenerlas a todas ellas.
Dios: Me avergüenzo de ti, hombre, por eso, te doy un Skoda pa´la caga que apenas se mueve.
Man 2: ¡Dios mío, por favor, perdóname! Engañe a mi esposa solo una vez, sólo una vez! Estábamos pasando por problemas y tomé el camino equivocado. Por favor, perdóname! Dios: Hombre, me avergüenzo de ti. Pero voy a ser más amable contigo. Por eso, te doy un BMW convertible.
Man 3: Querido Dios, usted estará orgulloso de mí. Me encantaba y adoraba a mi esposa. Le llevaba rosas todos los días, después del trabajo, le compraba regalos en cada aniversario, e íbamos de viaje, y cenábamos tres veces a la semana, a la luz de las velas y ...
Dios: Bueno, Hombre, es suficiente! Ya me di cuenta. Estoy muy orgulloso de ti! Por eso, te doy el auto que desees! Dos semanas más tarde Man 1 y 2 están conduciendo en la autopista cuando ven Man 3 por delante de ellos, detenido en
medio de la carretera en su Jaguar Negro.
Man 1 y 2: Hey Man! ¿Por qué estás sentado en tu coche y llorando como loco? Estás actuando como un Maldito ingrato! Mira tu auto, hombre! ¿Cuál es tu
problema?!
Man 3: "Acabo de ver mi esposa en patines"!!!
XDXDXD
.
.
.
.
.
.
Pa´l que no lo entendió, la esposa le zapateaba en la nuca o sea lo apodaban el "venado".
Funcionan los enlaces?

Enlaces Patrocinados
Respuesta

Etiquetas
engañes, esposa, nunca

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación