Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
No me queda muy claro cómo se hace? si alguien quier 24 x ej hay que subir los miles de dvds? cuánto tiempo nos llevaría!!! y para eso las bajamos de está página! no le encuentro el sentido o es que hay algún servidor especial para ello?
No se sube nada titina, el intercambio es fÃ*sico, es decir yo te enví*o los discos de 24 y digamos... 6 discos en blanco para que me copies cualquier otra (Friends, supongamos). Entonces luego tu me mandas mis discos de 24 (previamente copiados para tu coleccion) y los blancos con copia de Friends.
Es sencillo, el problema son las distancias.
Ahhh! listo pero claro las distancias, por lo que veo aquÃ* son tan variadas! Argentinos creo que Maxi y yo....
Acá está la respuesta Maxi! por correo se enviarían los dvds, por cierto dónde vivis vos?
__________________ Nada es suficiente, para el que lo suficiente es poco.
No me queda muy claro cómo se hace? si alguien quier 24 x ej hay que subir los miles de dvds? cuánto tiempo nos llevaría!!! y para eso las bajamos de está página! no le encuentro el sentido o es que hay algún servidor especial para ello?
No se sube nada titina, el intercambio es fÃ*sico, es decir yo te enví*o los discos de 24 y digamos... 6 discos en blanco para que me copies cualquier otra (Friends, supongamos). Entonces luego tu me mandas mis discos de 24 (previamente copiados para tu coleccion) y los blancos con copia de Friends.
Es sencillo, el problema son las distancias.
Ahhh! listo pero claro las distancias, por lo que veo aquÃ* son tan variadas! Argentinos creo que Maxi y yo....
Acá está la respuesta Maxi! por correo se enviarían los dvds, por cierto dónde vivis vos?
Ahh esta, no lo lei a eso porque me fije mal y solamente lei la primera pagina pensando que solo habian escrito una sola..
No puedo estar mucho tiempo en la red pero mi deseo es tener una serie llamada numbers ademas de otras quiero saber quien se ofrece a venderme esstos discos por un precio razonable .....robinson - chile - temuco
fono:91664686
El siguiente usuario dijo Gracias a Robin por este post tán útil: