Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Bueno.... hace un par de dias me trajeron nuevamente mi Pc arreglada estaba muy contento tratando de ponerme al dia con mis cosas y ahora......... ¿saben que me desagrada.....?
¡¡¡¡ Que se me queme otra vez la fuente en la misma semana !!!!
Bueno.... hace un par de dias me trajeron nuevamente mi Pc arreglada estaba muy contento tratando de ponerme al dia con mis cosas y ahora......... ¿saben que me desagrada.....?
¡¡¡¡ Que se me queme otra vez la fuente en la misma semana !!!!
Eso se llama analfabetismo, muy utilizado por las nuevas generaciones en decadencia mental por falta de uso cerebral, el gran problema es que no le sacan el envoltorio al cerebro y la falta de uso lo atrofia haciendoles creer que internet es igual al celular y no les permite darse cuenta que aqui el ancho de banda cuesta lo mismo escribas poco o mucho. La ventaja de esto es que se identifican solos aquellos que desean dar lástima por su falta de cultura debido a lo reducido de su lenguaje y puedes tener la opción de no molestarte en contestar sus post, porque probablemente no tengan la suficiente capacidad para comprenderte.
Saludos...
Jajaja .... nooo no lo tomo a mal, lo que pasa es que es molesto leer algunos mensajes y no entender que quieren decir, y no porque hablen otro idioma o por que tengan falta de ortografia, cosa que no me molesta, sino porque creen que queda bien escribir así, que estan mas a la moda.
En fin..... no son mas que pendejos huevones jajaja