Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
cuando me quedo dormido antes de las 2 de la madrugada no tengo sueños es como si cerrara los ojos por un segundo ademas hay veces que amanesco con ematomas arañasos y un par de veces tambien e despertado con marcas de acfixia
pero cuando me duermo despues de las dos de la madrugada o duermo con alguien mas puedo descansar y soñar y al dia siguiente amanesco sin ninguna marca o golpe
bueno si alguien sabe que puede ser lo que me pasa porfabor ayudeme decearia poder solucionar este problema
ahhh se me olvidaba esto no solo pasa en mi casa sino que en la parte que duerma una ves en la casa de un hermano m despertaron colgando en el cielo de la pieza y gritando pero mientras dormia
Interesante.... el asunto podria datar de un encuentro espiritual que me recuerda al contacto con la Ouija. Espero que no hayas tenido relacion con esa porqueria de tabla (sin ofender a los psiquicos presentes) Ya que es una invitacion material a que cualquier cosa pueda invadir tu espacio personal y espiritual.
Como en otras ocasiones te encaresco profundamente que busques una iglesia cristiana evangelica pentecostal. De antemano te digo que la catolica no podra hacer nada por ti.
Intenta alejarte de todo tipo de artificios, imagenes (de cualquier tipo, especialmente santos, jesus etc), y no dejes que ningun brujo te toque.
solo te pasa en casa de tu hermano?.
Te han pasado alguna cosa mas aparte de tener estos problemas para dormir?.
si no has realizado nada anormal ni presuntamente invocador paranormal.
Te aconsejo que busques "algo" que te tranquilize. Me explico: hace tiempo no podia dormir tenia sueños extraños, notaba cosas raras... estaba bastante asustada la verdad!
Lo primero que hice fue tomar conciencia que estas cosas ya me pasaban antes pero con menor intensidad.
en segundo lugar busque la paz interior, en mi caso al ser catolica volvi a ir a la iglesia y me tranquilizaba bastante.
despues de algun tiempo te tranquilizas pero continua estando ahi.
comence a encender incienso y velas para relajarme cuando dormia o sencillamente cuando no estaba en la habitacion donde suelo dormir.
Sirve durante un tiempo pero TIENES QUE ACEPTAR Y INTENTAR BUSCAR PORQUE TE PASA!!!
si es como en mi caso tienes que aprender a vivir con ello y aceptarlo.
Si por el contrario es como consecuencia de algun acto pide perdon y ayuda, la recibiras de la manera mas inesperada y desinterada.
Mucha suerte y ten fe.
no e jugado ni tenido contacto con la ouija y me pasa siempre en todos lados y aveces tambien de dia pero mayor actividad es en la noche pero me pasa desde pequeño desde como los 8 años q yo recuerde que en las noches algo m iva a ver a mi avitacion
empesaba silvando 2 piesas antes d la mia llegaba a mi puerta la abria se sentaba en la cama y despues se iva es algo raro pero despues estuve cmo a las 14 sin que nada fuera a visitarme y a los 16 volvieron pero agrediendome
segun parece tienes dones de mediun, ten cuidado con este don ya que lo tienes con miedo seria lo mas aconsejable cerrar las puertas de este don.
la explicacion cientifica para tu problema no creo sea la solucion (ni el problema) pero al final colocare algo de informacion.
regresando con la parasicologia, te puedo decir que tu problema llego despues de que una persona cercana a ti falleciera, esto no fue culpa de que te visitara o no, si no de que tu incosncientemente habriste las puertas de tu mente a lo espiritual.
cuando te aconstumbraste a ello dejaste de prestarle interes con lo que se cerraron estas puertas durante unos años (en la mayoria de los casos en los que se cierran estas puertas suele ser definitivo) pero en tu caso otro suceso ocurrio un tiempo antes de que regresaran (de que habrieras la puerta de nuevo) este suceso en si parece unirse al miedo.
para poder solucionar tu problema tienes que analizar con sinceridad para ti mismo un mes antes de las dos veces que se abrieron tus dones, analiza la razon de que en la segunda vez tenias miedo.
para poder solucionarlo una vez que localices la razon de esto, tienes que...
aceptarlo como algo sin importancia. NUNCA creas en las peliculas de terror estas no son realistas.
cuando algo asi te suceda, reirte de ello es la mejor terapia (parece dificil e imposible a quien lo padece, pero es la mejor manera de que desaparezca en muy poco tiempo sin ayuda profesional)
cuando te acuestes, no lo hagas con miedo si no con fe (al contrario de lo que muchos diran, la fe tiene que ser en ti mismo) recuerda que tenemos libre albedrio, esto es mas poderoso que cualquiera de las fuerzas que existen, incluso mas fuerte que el mismo demonio (el que solo puede hacernos daño si nosotros le damos el permiso de hacerlo)
realiza cuando puedas ejercicios de relajacion, mantras o rezos, los cuales amansan el alma y la llenan de paz, pero realizalos para tener paz no con miedo a lo que te sucede.
la esplicacion cientifca seria mas desagradable, representaria como el niño que se cae de la bicicleta y tiene miedo de subir a una durante toda la vida, solo que tu fovia seria a los muertos (visitas a media noche) y a que te realicen daño.
la solicion seria enfrentarte a tu miedo y verlo como realmente es, como algo que no puede hacete daño...
pero esto no lo aconsejo, no te enfrentes a nada sin ayuda profesional (no me refiero a un loquero o siquiatra) si necesitas ayuda profesional busca a un sicologo (por el ramo de la medicina) o a un medium verdadero no un charlatan que abundan mucho para solicitar que cierre las puertas de tu mente.
puedes buscar libros para cerrar los chaclas, estos libros te ayudaran con ejercicios a cerrar fuentes de poder internas que por tus miedos veo que no estas preparado para tener abiertas.
sobre todo recuerda:
si tienes miedo, estas llamando a los sucesos que cada vez seran mas fuertes y constantes.
si un suceso lo ignoras se debilitara cada vez mas hasta desaparecer.
si al contrario quieres controlarlo, que no desaparezca pero que tu puedas tener el control, tendras que asumirlo tal y como sucede, asumir que nada te puede hacer daño y que los contactos tu tienes la direccion, tener fe en ti y en tus decisiones y olvidar el miedo para siempre.
si este ultimo es lo que deseas, busca maestros espirituales, medium o similares (verdaderos) pide la guia y la guia aparecera en tu camino.
lo mas dificil no es luchar contra tu miedo, lo mas dificil sera creer en ti mismo y en tus deseos.
El siguiente usuario dijo Gracias a guillamon por este post tán útil:
Intenta recordar como era tu vida a los 8 años. ¿Recuerdas algun pariente tuyo que practique brujeria o algo por estilo? ¿Puedes recordar algun incidente a esa edad que creas que lo haya iniciado?.
Si se ha vuelto mas agresivo, quiere decir que esta ganando mas libertades contigo. Nuevamente recomiendo buscar una iglesia cristiana evangelica pentecostal.
lo que dicen los chicos es muy cierto
te recomiendo que fortalescas el plexo solar
te recomiendo que agas ejercios de respiracion para relajarte y no tomes la cituacion como algo muy importante ya que eso tambien le da fuerza al darle importancia ... tomalo como lo que es algo que sucedio alguna vez y que no es nuevo, aceptalo pero ten en mente que no debes prestarle atencion ya que si le aces caso sera mas molesto y agresivo porque sabe que tu sabes de su presencia, no demuestres interes eso los alejara un rato .... mientras busca ayuda para fortalecerte a ti mismo y rechazar esas energias
No todo lo q soñamos se cumplio pero de todo final surgio un comienzo. Ahora solo espero nuestro re-encuentro Solo aquellos q encuentran la fisura del tiempo pueden ver cuan cierto y falso son nuestros lazos de vida
lo primero que debes hacer es aceptar lo que te sucede
en segundo lugar no tengas miedo
si es un don adquirido por herencia de aconsejo por experiencia propia que te dejes llevar por la intuicion. el don aquirido por transmision es muy fuerte y transmite los conocimientos del antecesor o res por lo que unico que debes hacer es controlar y que no te controlen a ti.
personalmente no te aconsejo que leas nada puesto que si lo haces tendras la sensacion que ya lo sabes.
un ultimo consejo, utiliza lo solo para el bien... te dara muchas alegrias mucha suerte... espero haberte ayudado
un saludo
El siguiente usuario dijo Gracias a pitusaga por este post tán útil: