Header

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Paranormal Zona Mística, misterios y enigmas. Encuentros cercanos del tercer tipo. ¿Existe vida en otro planeta?

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 00:27 Iniciacion Solar - Parte de la historia de la Tierra y Atlantida
Conociendo Series
Puntos: 915, Nivel: 6 Puntos: 915, Nivel: 6 Puntos: 915, Nivel: 6
Siguiente Nivel: 83%, 35 Puntos más
Siguiente Nivel: 83% Siguiente Nivel: 83% Siguiente Nivel: 83%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecido 3 veces en 2 Posts
Nger 4ever está en el buen camino
Post Iniciacion Solar - Parte de la historia de la Tierra y Atlantida

[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados. . Regístrese ahora (es gratis)]

Bueno, ya inspirado con algunos posts en este foro quiero hacer conocer este folleto de 55 paginas que encontre hace 1 mes aprox.

La verdad me quede anodadado apenas en las primeras 7 paginas porque habla sobres los encuentros cercanos de diferentes personas y la vida en la Atlantida y como fue que quedo destruida.

Es muy interesante la verdad, yo por falta de tiempo no lo he terminado de leer, apenas voy en la pagina 7 , pero esta muy interesante y se ve prometedor.

Tambien les debo "Mensajes de las naves espaciales" de Saidi Ahuerma.

Dejen comentarios, me gustaria iniciar una conversacion acerca de este tema que no solo es como en las peliculas la guerra de las galaxias o el dia de la independencia, sino que hay un mas alla que no es nada violento y es hermoso. ¿Te gustaria estar en una sociedad universal conviviendo con seres que te pueden enseñar cosas que jamas podrias imaginar y vivir en paz con ellos? a mi en lo personal me fascinaria.

Suerte

Se ha demostrado cientificamente que de cada 10 hombres, 5 son la mitad

Última edición por Nger 4ever; 12-feb-2010 a las 15:33. Razón: Error de escritura
Funcionan los enlaces?
Los siguientes 2 usuarios Agradecieron a Nger 4ever por este post tan útil:
ember1966 (20-mar-2010), Ranger (10-feb-2010)

Enlaces Patrocinados
Respuesta

Etiquetas
atlantida, historia, iniciación, parte, solar, tierra

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación