Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
No se quien pueda ayudarme me gusto mucho de niño la serie Zafiro y Acero hay algunos capitulos en YouTube pero en inglés sin subtitulos, no se si alguien sabe de algún link para bajarla.
Leí el otro día de una página pero para poderlos bajar se necesita registrar pero ya no aceptan miembros sin invitación es [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)] .
Así que alguien me ayude con alguna de las dos formas, le agradecería un millón
Hola amiga Ud ya estaba en la pagina para bajar su serie el archivo que bajaste dlc es un contenedor de archivos para jdownloader, este es un sistema me imagino Peer to peer yo ya lo baje y tuve que actualizar mi java.
Hay te aparecen 61 downloads para unos 16 capítulos todos son en rapishare y empiezas la bajada.
No baje en este momento por que estoy haciendo otra descarga; y a mi tambien me gustaba esa serie.
Espero haberte ayudado
Michael
Los siguientes 3 usuarios Agradecieron a mlituma por este post tan útil:
Aquí te dejo copia del enlace en la que estan los links
Hola para todos aquellos que hemos pasado de algunos años y que vimos de niños la serie Zafiro y Acero, la encontre en una de esas paginas ya pongo el link, en verdad hay un par de sitios pero todos estan en ingles sin subs, pero eso cambio y hay gente que ya tienen los tres primeros capítulos con subs en español y hay que darles un reconocimiento, a continuación pongo el enlace para bajar la serie sus seis temporadas o misiones y mas abajo pongo de donde estan los subs, agradezcan por favor a esas personas para que sigan animandose a subir mas subtitulos de los capítulos.
[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
Los subtitulos los consigues en
[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
Ojala lo disfruten tanto como yo
Michael
Última edición por mlituma; 14-jul-2009 a las 04:31.
Hola, intente de varias maneras descargar los capitulos de Zafiro y Acero segun las instrucciones pero me manda a una pagina Fast Download Archive, me dice que necesito registrarme, que es gratis, y despues de llenar lo que te piden tenes que pagar, con lo cual "free" nada. Tengo el Jdownloader y quise hacerlo en esa misma pagina por Rapidshare pero todas terminan en Fast Download, los subtitulos pude bajarlos con el link que esta en el mensaje de Michael, soy nueva en esto de querer bajar series y agradezco si me ayudan,
Hola, intente de varias maneras descargar los capitulos de Zafiro y Acero segun las instrucciones pero me manda a una pagina Fast Download Archive, me dice que necesito registrarme, que es gratis, y despues de llenar lo que te piden tenes que pagar, con lo cual "free" nada. Tengo el Jdownloader y quise hacerlo en esa misma pagina por Rapidshare pero todas terminan en Fast Download, los subtitulos pude bajarlos con el link que esta en el mensaje de Michael, soy nueva en esto de querer bajar series y agradezco si me ayudan,
Daphne
Hola acacbo de revisar y el link es válido, primero que todo tienes que tener el programa Bittorrent luego en el link en la parte última con letras verdes dice donwload torrent das un clik y eso automaticamente se pega al programa lo abres y le das play y eso baja si quieres hacerlo por partes ya que la serie completa ocupa unos 10 Gb coge por temporada.
Michael
El siguiente usuario dijo Gracias a mlituma por este post tán útil:
Gracias Michael, sucede que baje por Taringa la serie Fringe y fue tan facil con el Jdownloader que me entusiasme y recorde Zafiro y Acero que fue, por la epoca, una serie muy buena, pero en Taringa esta serie no esta y ahi comenzo mi busqueda, asi que bajare el Bitorrent, nuevamente gracias,
No te preocupes todos pasamos por eso, yo pondría zafiro y acero en descarga directa pero no tengo cuentas premium para hacerlo, además con bittorrent te demoras un poquito pero igual no haces nada solo esperar.
Que la disfrutes, by the way a que edad la viste la serie y de donde eres?