Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Respuesta: El Mentalista [DD] [HDTV] Temporada 2 [MG]
¡Hola, Buenas tardes desde Tenerife! Siguiendo el consejo de una amiga, que es moderadora en otro foro en el que estoy registrado, he cambiado el aspecto de la contraseña de mis descargas. Espero que, ahora, esté más clara y todos y todas puedan descargar mis vídeos sin problemas.
¡¡¡Mil graias a las personas que siguen descargando mis vídeos!!! Son mi razón para seguir adelante.
Respuesta: El Mentalista [DD] [HDTV] Temporada 2 [MG]
¡Hola, Buenas noches desde Tenerife! Añadido el capÃ*tulo 12. Esta vez, no hay problema con el tÃ*tulo oficial, en España, del episodio.
Espero que esta serie no se vea afectada por el parón de las series vigente en los Estados Unidos. Según cuentan en muchos foros, se puede deber a la disputa de los Juegos OlÃ*mpicos de Invierno.
¡¡¡Mil gracias a todas las personas que siguen descargando mis vÃ*deos!!! Son mi razón para seguir adelante.
Respuesta: El Mentalista [DD] [HDTV] Temporada 2 [MG] [14/23]
Cita:
Iniciado por Cristina MB
...QUEREMOS MÃS....
...Y MUCHO MÃS....
¡Hola, Buenas tardes desde Tenerife! Cristina MB, yo también quiero más. Seguimos con la nueva tradición norteamericana. ¡¡¡Qué bonito era un capítulo semanal!!! Pero, ahora hay que aguantarse.
Respuesta: El Mentalista [DD] [HDTV] Temporada 2 [MG] [15/23]
¡Hola, Buenas noches desde Tenerife! Añadido el capítulo 15. Han pasado dos semanas desde que subí el capítulo 14. Ya se echaba de menos. En cuanto pueda, añadiré el capítulo 16. No sé cuando será, pues con nueva tradición yankie... Estaré atento.
¡¡¡Mil gracias por estar ahí!!!
El siguiente usuario dijo Gracias a carpedom por este post tán útil: