Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Respuesta: Aprende a descargar de: Rapidshare, Gigasize, Mediafire, Megaup
OBUS TE AH FALTADO UNO El que mas me agrada
ficheros del host [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)] ya veran que sencillo es .............!
1. Como podran ver primeramente en esta imagen deberos fijarnos en los cuadros color rojos
que eh colocado en cada imagen.................. en este caso del lado derecho.. ....nos aparecera un codigo el cual debemos ingresar para poder accesar al fichero. ingresados los datos dalos click en (descargue su fichero aqui)
[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
2. En la siguiente imagen si se dan cuenta en la para de abajo aparecera Un tiempo regresivo el cual es de 15s. si no muy recuerdo xD- esperaremos ese tiempo minimo y luego de ella nos aparecera lo siente. (imagen3)
[Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
3. ahora en donde estaba el tiempo regresivo aparecera el Boton DOWNLOAD YOUR FILE HERE damos un click alli y nos aparecera (imagen 4)
4. y por ultimo al dar click en DOWNLOAD YOUR FILE HERE aparecera la siguiente venta en la cual das click en guardar en el lugar que mas queras. y listo.. eso eS todo sencillo no
¿?
Cita:
Iniciado por obus3000
FILEFACTORY
Hacemos click y se nos abrira una pagina con esto
Una vez hayamos escrito las letras y demos a "Continue", nos saldra esto
Una vez hecho el paso anterior, se abre otra pagina; si vamos abajo del todo veremos ke hay una uenta regresiva
Una vez haya terminado la cuenta, nos aparecera el boton para DESCARGAR
1) Esperar hasta que la cuenta regresiva llegue a cero. (Suele ser de 40 segundos)
2) Click en "Download file" para continuar con la siguiente página.
3) Insertar las tres letras en el recuadro en blanco y entrar en "Download page"
4) Por último sale la página con la información del archivo (en la parte superior) y más abajo el enlace para, finalmente, bajar el archivo ("Click here to download file")
Los siguientes 2 usuarios Agradecieron a cr-humano por este post tan útil:
Cita:
Iniciado por osoro
excelente se agradece la informacion es muy util cuando se bajan pelis o juegos xD
si El que te podria decir q es mejor para descarga peliculas es badongo..... sin que seas usuario
te deja bajar 4.5gb al dia. si nada de espera mas que 40 o 30 seg. en cada parte
Excelente no?
Lo malo es que no todos suben alli pero si buscas... bien en google
encuentras variedad de archivos alojados en ese servidor .
yo dejé de usarlo porque tuve malas experiencias. Antes te devidia el archivo enparte (no se si ahora tambien), y bueno, una vez me jodío una descarga de 2Gb y como tengo poca banda ancha, pues me encabroné y no volví a usarlo.
la verdad ahora no recuerdo y no podría decir nada más, porque creo q fue mi error, no sé...
wuaajajajaj lastima, bueno si se enca...... uno cuando le pasan esas cosas a mi me a pasado pero con archivos de menos tamañano y la verdad no dan ganas de volver a usar esos servidores
El siguiente usuario dijo Gracias a osoro por este post tán útil:
Cita:
Iniciado por obus3000
yo dejé de usarlo porque tuve malas experiencias. Antes te devidia el archivo enparte (no se si ahora tambien), y bueno, una vez me jodío una descarga de 2Gb y como tengo poca banda ancha, pues me encabroné y no volví a usarlo.
la verdad ahora no recuerdo y no podría decir nada más, porque creo q fue mi error, no sé...
jjejej pues si que mala suerte obus.. fijate que yo lo mas que he bajado de badongo. es 1gb y siempre en partes pero Nunca me ha pasado nada como a vos.. aunque cuando son demasiadas partes por lo general primero reviso que todas sirvan y luego a bajar que si noo. eso que la de la mitad este jodida encabrona jajajaj. me ha pasado por eso mejor reviso antes