Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Pues sÃ*Â*, fue un total fracaso las dos primeras versiones
En fin... la idea es ir añadiendo recursos. Voy a dejar los lineamientos para que sea mucho más sencillo. Por cierto, la otra versión estaba aqui: [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
Pero ya no la usaremos para poder tener todo en este foro.
EstarÃ*a bien que pudiesemos ver ejemplos del armado de la sección, sino va a ser un descontrol para la lectura de la misma, ¿será en forma de fichas? ¿ de corrido como una lista? ¿Una página para cada serie?
A mi se me ocurre que se podría hacer una página para cada serie que contenga el título, la o las carátulas de la serie, los datos de la misma (Dirección, país, año, género, interpretes, cantidad de capítulos duración y otros datos de la misma, y a continuación una sinópsis de la historia en general ya que realizarla capítulo por capítulo sería inaplicable por su extensión.
Luego una página donde se agrupen todos los títulos a modo de indice con los respectivos enlaces o vínculos.
Bueno si se les ocurre algo o puedo ser util cuenten conmigo, en un par de horas estaré viajando, pero en cuanto vuelva en Febrero, veo en que puedo ayudar.
Un abrazo.....
El siguiente usuario dijo Gracias a wrperal por este post tán útil: