Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Gracias zeta, ya estamos volviendo de a poco, tengo algunas cosas subidas para empezar a postear esta semana y otras para subir a mega, entre ellos tus tarzan y algunos flash gordon, estoy un poco vago y ocupado con otras cosas, pero ya nos vamos a poner en contacto.
Hola Zeta, para eso podes abrir un tema en la sección de comics y vas a ver como los seguidores de ese comic o personaje van dando sus opiniones, por ejemplo abrí un tema de Tarzán desarrollalo y dejá algunas incognitas para que se sumen a contestarlas y ampliar el tema, dale un poco de tiempo y van a ir llegando las respuestas, en el mundo hay fans de casi todos los personajes, solo que no hay nadie que tome la iniciativa, si te animás hacelo que te vamos a apoyar. Si tenés dudas preguntá que te ayudamos.
No zeta, no se cerró, en mi caso estoy sin una PC confiable para esta tarea, a gatas leo los mensajes de eseries y me ocupo de mi blog, además el trabajo me está matando en estos dias anteriores a las fiestas, pero te prometo que en unos dias mas voy a estar activo nuevamente hasta que me vaya de vacaciones, los demás no se que les está pasando que no postean, supongo que están todos a la espera de lo que pase en españa con la ley de mordaza a internet, ya que el 50 % de nuestros usuarios son españoles.