Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
parami un libro ke me e leido por lo menos 5 veces es "el diario de un skin" parami es uno de los mejores libros que e leido, refleja las verdades sobre la incultura en algunas bandas urbanas... al que no lo aiga leido se lo recomiendo (la peli no tiene nada que ver con el libro)
SI HAY LIBRO BUENAZO ES ESTE SE LOS RECOMIENDO, el autor te nevuelve con las palabras y cuando quisite acordar estas pidiendo mas, despues otro libro bueno es que continua a este que se llama EL JUEGO DEL ANGEL, el autor es Carlos RUIZ ZAFON,
…de una traición y de una amistad perdida, una historia de amor, de odio de los sueños que viven en la sombra del viento.
ACA PUEDEN LEER EL 1º y 2º CAPITULO: [Descargar por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory y otros, solo para registrados.
. Regístrese ahora (es gratis)]
Buenas, yo no soy muy de leer pero estos ultimos 6 meses e estado currando de vigilante y e leido unos cuantos libros y el que mas me engancho fue el de Millenium el primero los otros 2 no tanto pero el primero fue el mejor, y otro que me llego directo al corazon fue el del niño con el pijama de rayas, a quien no lo halla leido se lo recomiendo es de facil lectura yo me lo lei en una mañana.
parami un libro ke me e leido por lo menos 5 veces es "el diario de un skin" parami es uno de los mejores libros que e leido, refleja las verdades sobre la incultura en algunas bandas urbanas... al que no lo aiga leido se lo recomiendo (la peli no tiene nada que ver con el libro)
un saludo
A ver si encuentro el libro, te voy a hacer caso y me lo voy a leer, la peli la e visto unas cuantas veces me encanta, pero siempre los libros son mejores que las peliculas.
bUENO SI TE GUSTO LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS TE RECOMIENDO QUE LEAS EL HOBBIT, QUE CUENTA LA VIDA DE BILBO BOLSON Y EL DESCUBRIMIENTO DEL ANILLO....ESTA BUENISIMO..(TODAVIA SIGO ESPERANDO LA PELI QUE LA ANUNCIARON HACE RATO)
Mi libro favorito es "El nombre de la rosa" de Humberto Eco. Parece que trata de una fraile franciscano que investiga una serie de asesinatos en un convento. pero en realidad va de la lucha entre la libertad (representada por los franciscanos) y la intolerancia (que se atribuye a los Dominicos) y las luchas de poder en la Iglesia durante la edad media.