Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Zona WWE Todo sobre la WWE y otras compañias de lucha libre Descargas de videos, musica de la WWE
24-jun-2009, 17:15 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Siguiente Nivel: 27%, 36 Puntos más
Agradecido 1 vez en 1 Post
¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
yo a shawnichaels y le dijiera que me isiera suya ya que lo amo y ustedes..
El siguiente usuario dijo Gracias a <Melina> por este post tán útil:
05-jul-2009, 23:54 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Recién llegad@
Siguiente Nivel: 27%, 36 Puntos más
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Respuesta: ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
A Maria Kanellis y cm punk
10-jul-2009, 16:59 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Recién llegad@
Siguiente Nivel: 31%, 139 Puntos más
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Respuesta: ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
16-ago-2009, 01:10 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Recién llegad@
Siguiente Nivel: 23%, 38 Puntos más
Agradecido 0 veces en 0 Posts
a shawn michaels,,, porque es le mejor,,, y claro a kelly kelly a maryse,, a michell maccol,, porque estan bien buenas
21-ago-2009, 21:33 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Aprendiz
Siguiente Nivel: 72%, 56 Puntos más
Agradecido 14 veces en 7 Posts
uyyy yo tengo varios q kiero conocer primero a Dave batista, luego a RAndy ORton y ya asi x ultimo a Evan Bourne y ayyy su nombre no me auerdo bien este Sheamus (papacitos),me encantan todos ellos
29-oct-2009, 14:57 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Recién llegad@
Siguiente Nivel: 30%, 70 Puntos más
Agradecido 2 veces en 2 Posts
mm pues a kelly kelly, marise y a HHH
22-ene-2010, 06:33 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Recién llegad@
Siguiente Nivel: 3%, 97 Puntos más
aam
yo creo que Jeff Hardy
o Evan Bourne
o tal vez Cody Rhodes y Ted DiBiase
21-mar-2010, 01:42 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Recién llegad@
Siguiente Nivel: 31%, 34 Puntos más
la verdad me gustaria conocer a undertaker principal
y tambien a los DX
me ubiera gustado conocer a jeff hardy DD=
El siguiente usuario dijo Gracias a +ZeRo+ por este post tán útil:
03-jun-2010, 01:03 ¿si te dieran la oportunidad de conoser a un luchador aquien prefieres..?
Recién llegad@
Siguiente Nivel: 42%, 175 Puntos más
Agradecido 19 veces en 11 Posts
Obviamente a Maryse Oullet me es sumamente, extremadamente y delicadamente atractiva, es tan hermosa... a pesar de que el papel que desempeña la hace odiosa, aún es bella y esplendorosa para mi la número 1
Desplegado
Mode Lineal
Normas de Publicación